Cierre por vacaciones de verano

Lectura en buena compañía¡¡Hola criaturas!! Como bien digo en el título cierro el blog por vacaciones. Ya estamos a mitad del verano y a comienzos de agosto, lo que significa que me iré durante un mes y aprovecharé ese tiempo para descansar, leer, ir a sitios, leer... y quizá dormir un poco más.

De modo que, del 5 de agosto al 11 de septiembre no subiré ninguna entrada, pero no os preocupéis, también aprovecharé para acabar de leer algunos libros que tengo pendientes y preparar aquellas entradas que tengo atrasadas, tanto de libros, series, pelis como de secciones. Por lo que podéis ver, no todo son malas noticias. Además tengo pensadas muchas iniciativas pensadas para el curso 2017-2018. De modo que ya os las contaré por si alguna de ellas os interesa.

Espero que paséis unas vacaciones, rodeados de libros, libros, libros y más libros. Aunque estoy segura de que muchos de vosotros ya habéis hecho planes para iros fuera o ya estáis disfrutando de vuestras vacaciones. Así que disfrutad todo lo que podáis de lo que queda del verano. Besos a todos

11 comentarios:

  1. felices vacaciones y felices lecturas!!!!!te esperamos con ansias porque largas primicias y nos dejas con los picos abiertos! besosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que disfrutes tus vacaciones y tus lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pásalo genial, nos leemos a tu vuelta ;)

    Un besito :P

    ResponderEliminar
  4. Hola, bonita.

    Pásalo muy bien en tus vacaciones y disfruta mucho.
    Nos vemos a la vuelta <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo me he dado una vueltecilla por casa para hacer unos recados, pero me vuelvo a ir en unos días. Disfruta de las vacaciones, y nos leemos a la vuelta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Disfruta mucho de tus vacaciones, te estaremos esperando!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa guapa, qué bueno que te vayas de vacaciones, a despejarte un poco, y bueno, espero que tengas lecturas increíbles :DY regreses con toda la pila cargada ;)
    ¡Beeesitos! ;3

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.